Tienda de Aloe Vera

Tienda de aloe vera

1123 Dog Hill Lane

Wilson, KS 67490

+34 785 658 5316

Atención al cliente 24/7

Mon - Sun

Tienda online siempre abierta

¿Qué es el aloe vera?

Si nos preguntamos ¿Qué es el aloe vera? Se puede decir que es una plata de color verde en forma de flor de piña pero de un tamaño mayor y con espinas en su alrededor. Las hojas de esta plata son bastante gruesas, debido a que generan mucha pulpa, la cual es la que se utiliza para fines medicinales y cosméticos.

Esta es una planta de clase perenne, tipo xerófila y suculenta. Tiene la capacidad de poder sobrevivir antes situaciones adversas y climas extremos en donde no exista casi nada de agua. Razón por la cual se puede germinar y cultivar en casi cualquier suelo.

Se cree que puede curar casi cualquier mal, por lo que se considera como una planta milagrosa. Su gran fama se debe principalmente a su composición, pues casi ninguna plata en el mundo tiene todas las propiedades que en ella se contienen. Asimismo se considera como la especie más biológicamente activa de las especies de aloe.

Esta contiene mucho más de 75 componentes, los cuales son potencialmente activos y beneficiosos. Estos incluyen una gran variedad de elementos, como vitaminas, minerales, enzimas, aminoácidos, ligninas, antraquinonas, etc.

0