Tienda de Aloe Vera

Tienda de aloe vera

1123 Dog Hill Lane

Wilson, KS 67490

+34 785 658 5316

Atención al cliente 24/7

Mon - Sun

Tienda online siempre abierta

BÁLSAMO AFTER SHAVE FOR MEN

Contiene: 100ml

32.00

Bálsamo After Shave For Men

Lucir bien socialmente, implica emitir una imagen preocupada y atenta con sí misma al mundo, esto refleja el deber de preocuparse por la apariencia física, donde se adopta como requisito mantenerse rasurado, ya que termina siendo una acción de higiene, pero al mismo tiempo va desgastando tu piel.

Por esta razón, surge un producto perfecto para implementar luego de afeitarse, como lo es el Bálsamo After Shave For Men, siendo un producto que encaja por completo para este tipo de propósitos, todo gracias a sus amplias propiedades, lo que le otorga más valor a este producto natural.

Conociendo al Bálsamo After Shave For Men

La composición del Bálsamo After Shave For Men lo dice todo, contiene el amplio poder del Aloe Vera, además de albergar tres poderosos extractos naturales, en primer lugar los vegetales que dispone de amapola, hamamelis, y también manzanilla, cada una de estas termina influyendo en que sea hidratante, regeneradora y calmante.

A la hora de afeitarse, se expone a la piel a esos cortes que cada vez van generando un poco más de daño, por ello al concluir se vuelve más que necesario realizar una acción que le restituya su estado natural nuevamente, de esta manera no se pone en riesgo la salud de la misma ante esta acción cotidiana.

Este producto se aplica de manera suave al terminar de afeitarse, con la firme intención de que la piel logre absorber dicho bálsamo, y la única recomendación es que no tenga contacto con los ojos, así de sencillo resulta volver a hidratar la piel que ha pasado por mucho luego de una afeitada.

Es importante no pasar por alto que también más allá de la higiene, se posee un compromiso con el mantenimiento de la piel, para ello solo se necesita humectarla con la aplicación de dicho bálsamo, el cual contiene con principal arma ese valor inmenso del Aloe Vera.

Beneficios del Bálsamo After Shave For Men

Todo lo que genera el Bálsamo After Shave For Men es resaltante, en primer lugar causa ese bienestar de hidratar la zona, como también dispone de las propiedades del aceite de rosa mosqueta y también de la lanolina, que permiten restaurar esa capa hidrolipídica cutánea, es decir el envoltorio que se encarga de proteger la piel.

Para dejar atrás las bacterias que también amenazan la dermis y quedan expuestas luego del afeitado, únicamente se debe aplicar dicho bálsamo para protegerse, además el producto cuenta con mentol para lograr emitir esa sensación sanadora sobre la zona que acaba de ser sometida a tal exigencia, donde suelen haber cortes o lesiones comúnmente.

La frescura que termina generando la aplicación del bálsamo es uno de los aspectos que más se llega a disfrutar, además sirve de acción defensiva ante las irritaciones a causa del afeitado, como también los micro-cortes que se terminan produciendo en medio de esta actividad que se subestima.

Para lograr esa meta de restaurar la sensibilidad de la piel, con un vigor que termina siendo usado como calmante con la presencia del mentol, como también esa fusión del Aloe Vera con los poderosos elementos mencionados, estas propiedades naturales terminan revitalizando la piel a su mejor estado.

Nuestro otro sitio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BÁLSAMO AFTER SHAVE FOR MEN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0