Tienda de Aloe Vera

Tienda de aloe vera

1123 Dog Hill Lane

Wilson, KS 67490

+34 785 658 5316

Atención al cliente 24/7

Mon - Sun

Tienda online siempre abierta

CREMA FACIAL ALOE-BABA

Contiene: 120ml

32.00

Crema Facial Aloe-Baba

La zona del rostro es una parte de nuestro cuerpo que esta constantemente expuesta a la intemperie, y por ende, a diversos escenarios y factores que pudiesen deteriorarla. Ahora bien, existen muchas cremas que te pueden ayudar a tratar y prevenir estos problemas, pero la que otorga mejores resultados es la crema facial aloe-baba.

La planta de sábila o aloe vera, es considerada un milagro de la naturaleza capaz de otorgar miles de beneficios al cuerpo. Gracias a los poderes curativos, protectores y regenerativos que posee esta planta, aplicarla en forma de crema para la zona fácil es la mejor decisión que puedes tomar. Si desea saber el porqué, continua leyendo.

Conociendo la crema facial Aloe-Baba

Hoy en día el aloe vera tiene múltiples usos, los cuales van desde fines estéticos hasta usos en la medicina. Se han creado capsulas, jabones, jarabes, lociones, champú, acondicionador, etc… colocando como base esta planta, pero el más popular y utilizado durante años es el aloe vera en crema.

La crema facial aloe-baba consiste en una emulsión semifluida que posee como ingrediente principal el aloe vera. Esta se realiza con la pulpa de la hoja de la sábila, mediante un proceso sencillo de extracción. Motivo por el cual, los beneficios que otorga esta crema con casi mágicos.

Se recomienda su aplicación en la zona facial para otorgar múltiples beneficios. A diferencia de otras cremas que pueden ser perjudiciales y necesitan de un uso muy riguroso y controlado, esta crema facial está hecha para proteger la piel del rostro sin necesidad de rigurosos modos de empleo.

En cuanto a la función de esta crema facial, podemos decir que está basada principalmente en hidratar y regenerar toda la piel que recubre la zona facial, para así poder prevenir la aparición de arrugas y posibles manchas o afecciones de la piel, ocasionadas por diferentes motivos.

Se encarga de disminuir casi al mínimo los indicios prematuros de envejecimiento en la zona facial y al mismo tiempo genera una hidratación eficaz y óptima para toda la piel.

Beneficios de la crema facial aloe-baba

La crema facial aloe-baba está hecha principalmente de la planta de aloe vera, por consiguiente los beneficios de la misma tienden a ser generalmente iguales a los de la planta.

Como se ha mencionado los componentes del aloe vera son: minerales, vitaminas, enzimas, aminoácidos, hormonas y azucares; los cuales son necesarios y requeridos por nuestro organismo, sobre todo en la zona facial.

Ahora bien enfocándonos en los beneficios que puede otorgar esta crema para nuestro rostro, podemos destacar los siguientes:

  • El aloe vera en crema, tiene un gran poder calmante, curativo y regenerativo. Actúa efectivamente como anti quemaduras y también al mismo tiempo ayuda a la cicatrización de heridas o diferentes cortes. Todo esto gracias a sus propiedades únicas.
  • Ayuda a ralentizar el envejecimiento de la piel, lo que permite conservarnos mejor por más tiempo.
  • Ayuda a eliminar y combatir las estrías. Puede ayudarte en el proceso de erradicación de las mismas, o como mecanismo de prevención.
  • Ayuda contra quemaduras solares e insolación.
  • Ayuda a combatir múltiples enfermedades que afectan la piel, como el acné, dermatitis, eccemas, etc.
  • Protege, hidrata y sana la piel.

Nuestro otro sitio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CREMA FACIAL ALOE-BABA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0