Tienda de Aloe Vera

Tienda de aloe vera

1123 Dog Hill Lane

Wilson, KS 67490

+34 785 658 5316

Atención al cliente 24/7

Mon - Sun

Tienda online siempre abierta

CREMA FACIAL ALOE-VINO FACIAL CREAM

Contiene: 120ml

12.00

Crema Facial Aloe-Vino

El uso de cremas faciales viene desde hace muchos años, sobre todo por las mujeres, que buscaban verse y conservarse mejor. Desde hace algún tiempo, cuando se descubrieron los beneficios que tiene asociado el aloe vera, casi todas las cremas empezaron a incluirlo en sus composiciones.

Pero ¿qué pasaría se uniésemos todos los beneficios del aloe vera, con los que posee el vino? Se obtendría algo más que mágico en cuanto a beneficios para el cuerpo humano. Este es el caso de la crema facial aloe-vino, que es una crema hecha a base de aloe vera y vino. Conoce todo lo que puede ofrecer, no te lo pierdas.

Conociendo la crema facial aloe-vino

El aloe vera por si solo ya otorga un gran número de beneficios para el cuerpo humano, ahora si a esto le sumamos los beneficios del vino, los resultados que se obtienen son innumerables. Al combinar todos los componentes de ambos elementos, se obtiene un compacto de sustancias vitales para el cuerpo humano, sobre todo la piel.

La crema facial aloe-vino, es una emulsión muy concentrada, que está hecha a base vino y aloe vera. Es sumamente sencilla de aplicar, solamente se debe colocar sobre la zona facial, el cuello y escote, luego frotar suavemente hasta que se absorba en su totalidad, eso es todo.

Ahora bien, esta emulsión de aloe vera y vino, tiene un gran cantidad de funciones para el cuerpo. La más importante de todas, es el poder antioxidante que otorga sobre la piel y el retraso que otorga al envejecimiento de la piel.

Esta crema es recomendada para las personas que poseen una piel muy sensible, que requieren de mucho cuidado y una protección de carácter especial. Se recomienda aplicar solamente 3 veces al día, es las diferentes zonas del cuerpo donde se requieran sus beneficios y propiedades.

Beneficios de la crema facial aloe-vino

Esta crema al estar hecha a base de dos elementos con múltiples beneficios, también debe poseer algunos estabilizantes y preservativos, que permiten preservar todos sus componentes y beneficios intactos.

Realmente las sustancias que componen esta emulsión son variadas, las cuales son un conjunto de aminoácidos, enzimas, hormonas, ácidos grasos, azucares, minerales, vitaminas, etc. Pero las que tienen un papel decisivo a la hora de ofrecer beneficios para el cuerpo humano, son los siguientes:

  • Aceite pepita uva. Contiene altamente diversos antioxidantes y diferentes tipos de vitamina (C, D y E), además de betacaroteno.
  • Manteca de karite.
  • Molecular film.
  • Filtro solar.
  • Jugo aloe vera. Contiene un grupo diverso de minerales, aminoácidos, enzimas, hormonas, ácidos grasos, hormonas y azucares, importantes para el cuerpo.
  • Vitamina E.

Ahora bien, entre los múltiples beneficios que ofrece la crema facial aloe-vino, podemos destacar los siguientes:

  • Alto poder antioxidante. Aplicar esta crema diariamente te permitirá tener la piel más suave y tersa, lo que ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel.
  • Actúa como calmante.
  • Hidrata a profundidad la piel.
  • Ayuda en el proceso de regeneración celular.
  • Otorga mayor elasticidad en la piel
  • Protege la piel de los efectos adversos de la luz solar y agentes ambientales.

Nuestro otro sitio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CREMA FACIAL ALOE-VINO FACIAL CREAM”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0