Tienda de Aloe Vera

Tienda de aloe vera

1123 Dog Hill Lane

Wilson, KS 67490

+34 785 658 5316

Atención al cliente 24/7

Mon - Sun

Tienda online siempre abierta

GEL ALOE VERA 100%

Contenido:30ml

2.00

Gel Aloe Vera 100%

El Gel Aloe Vera 100% es un producto a base de un gel medicinal que proviene de la sábila, también conocido como Aloe Vera. Este gel suavizante es nutritivo, también hidrata la piel y tiene propiedades regenerativas, además que es un bactericida natural.

Sirve para el cuidado y la salud de la piel. Este producto es un remedio que se aplica en ciertas zonas del cuerpo, que se pueden regenerar producto de irritaciones, quemaduras, heridas, entre otras afecciones. Por ello, este gel de Aloe Vera es un gran aliado para que tengas una piel cuidada, saludable y muy suave.

Conociendo al Gel Aloe Vera 100%

El Gel Aloe Vera 100% de 30ml es el gel indicado para conservar la hidratación en el cuerpo, evitando la resequedad cutánea y ayuda a combatir los problemas de la piel como, por ejemplo, las quemaduras e irritaciones.

Este coloide ayuda a acelerar la restauración celular haciendo que haga efecto la renovación del tejido. El Gel de sábila es el propio antioxidante dérmico que cuida nuestra piel de daños celulares, cumpliendo con un buen tratamiento para que la piel se vea rejuvenecida.

Por otro lado, mejora el desplazamiento sanguíneo, ya que es un cicatrizante muy fuerte que regenera los tejidos en zonas lesionadas o quemadas. Para aplicarlo, se debe colocar una cantidad de gel en nuestras manos, luego se echa en las zonas afectadas, mínimo dos veces al día y con suaves masajes, se frota en toda el área hasta que se haya absorbido en la piel.

Beneficios del Gel Aloe Vera 100%

El ingrediente natural principal de este Gel Aloe Vera 100% es el jugo de sábila, con una concentración del 100% de su extracción. Además, que contiene una gran cantidad de minerales, enzimas, triglicéridos, aminoácidos y mucílagos.

Este gel tiene una capacidad enorme de penetrar las 3 capas de nuestra piel como son la epidermis, la dermis y la hipodermis. Gracias a su efecto y calidad, ayuda a combatir el acné, eliminando las bacterias y la grasa que salen por nuestros poros.

De igual manera, evita las arrugas prematuras que aparecen en el cutis, logrando que haya un rejuvenecimiento en la piel, claro está, dependiendo la edad de la persona.

Al momento de una depilación, puede que haya una leve irritación en el área depilada, por eso es recomendable utilizar este gel de sábila, para que evite infecciones de hongos y pueda regenerar las células que han sido rotas.

También sirve como un antiinflamatorio para combatir los herpes que hay en nuestro cuerpo, uno de ellos es el herpes labial, que con la utilización del Gel Aloe Vera 100%, disminuye el dolor que siente la persona en la zona afectada y va recuperando la misma.

Entre otras afecciones que se pueden tratar con este maravilloso están la psoriasis, estrías, celulitis, caspa, hemorroides, picaduras, entre otros. El Gel Aloe Vera 100% es un remedio milagroso gracias al gran contenido de la sábila que sirve como un buen tratamiento para la salud de la piel.

Refresca, tonifica, hidrata y calma la piel con un resultado grandioso. Por eso, este producto es 100% recomendado por los especialistas en dermatología y sus numerosos testimonios de personas que ya lo han usado.

Nuestro otro sitio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GEL ALOE VERA 100%”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0