Tienda de Aloe Vera

Tienda de aloe vera

1123 Dog Hill Lane

Wilson, KS 67490

+34 785 658 5316

Atención al cliente 24/7

Mon - Sun

Tienda online siempre abierta

LECHE DE PROTECCIÓN SOLAR SPF 40

Contenido:250ml

10.00

Leche de Protección Solar SPF 40

Si quieres broncearte y protegerte ante el sol, la Leche de Protección Solar SPF 40, es tu mejor opción, ya que es un producto de última generación que te ayuda con el cuidado de la piel en contra de las radiaciones solares.

Es una crema que funciona para todo tipo de piel, especialmente para aquellas personas que posean un color de tez clara. Este producto es ideal para la protección contra rayos solares intensos, ya que posee un alto grado de poder repelente.

Conociendo al Leche de Protección Solar SPF 40

Este producto consiste en un envase reciclado de 250ml, que posee una crema de leche de protección solar SPF 40. Esta crema al momento de aplicarla en la piel, tiene una composición tan suave, que se absorbe con rapidez en toda la zona aplicada.

Gracias a su alto contenido de jugo de Aloe Vera 100% natural, hidrata y ayuda a mantener la piel sana y protegida.

Se debe aplicar poco a poco de manera suave y uniforme por las áreas del cuerpo donde se va a broncear, media hora antes de salir al sol. Luego aplique el mismo procedimiento 2 horas después y tras el baño usarlo nuevamente.

Beneficios del Leche de Protección Solar SPF 40

La leche de Protección Solar SPF 40 es un filtro solar que tiene ingredientes naturales y plantas medicinales que son beneficiosas para el cuidado de la piel.

El ingrediente principal de esta crema es la Aloe Vera que es una planta formada por vitaminas A, B y C, minerales, aminoácidos. Esta crema solo se necesita un 10% de gel de sábila, para garantizar beneficios y cuidados de la piel.

Los ingredientes secundarios de esta crema son componentes medicinales como la caléndula qué sirve para cuidar y ablandar la piel. La alantoína es un compuesto químico que ayuda a regenerar el tejido de la piel y evita de las arrugas.

Este producto, funciona para proteger en contra de los rayos solares, sobre todo para aquellas personas que poseen un tipo de piel sensible, protegiéndolos por una gran cantidad de tiempo en la propagación solar.

Además, la crema de leche de Protección Solar SPF 40 tiene filtros solares UVA y UVB que ayudan a proteger el envejecimiento cutáneo y evitar las quemaduras de las radiaciones solares.

Sin embargo, este producto tiene un factor de protección de 40, el cual consiste en un filtro de tiempo de 40 minutos, el cual se multiplica por 100, otorgando finalmente 400 minutos de protección para la piel.

Esta crema es ideal para los niños, debido a que los otorga un alto grado de protección y sobre todo es ideal para aquellos niños que tienen una piel sensible. Al utilizar este producto, tendrán menos posibilidades de irritación.

El Aloe Vera es una planta ecológica que resulta beneficiosa para la salud de la piel. La cual posee unas propiedades naturales que son regenerativas para el tejido cutido.

El beneficio de esta crema de leche de protección solar SPF 40, es que protege de las quemaduras al momento de ir a la playa. Esta crema ayuda a tener un mejor bronceado durante un tiempo al mismo tiempo que protege nuestra piel.

Nuestro otro sitio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LECHE DE PROTECCIÓN SOLAR SPF 40”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0