Tienda de Aloe Vera

Tienda de aloe vera

1123 Dog Hill Lane

Wilson, KS 67490

+34 785 658 5316

Atención al cliente 24/7

Mon - Sun

Tienda online siempre abierta

PURO JUGO DE ALOË VERA 1lt

Contiene: 1L

12.00 10.00

Puro jugo de aloe vera 1lt

El ser humano vive en una búsqueda constante de alimentos que complementen su dieta diaria y aporten beneficios para su salud. La planta de sábila o aloe vera no es un nuevo descubrimiento, sus beneficios se conocen desde hace mucho tiempo atrás, y ha sido consumida durante muchas generaciones.

La demanda masiva por el aprovechamiento de las bondades de este producto ha inspirado a algunos empresarios, quienes han llevado al mercado el aloe vera en una presentación de puro jugo de aloe vera 1lt.

Esta presentación contiene todas las propiedades y bondades de esta planta, envasada en forma de jugo, contentivo de 1 litro, fácil de adquirir.

Conociendo el Puro jugo de aloe vera 1lt

Es un producto procesado y envasado en presentación de 1lt, su finalidad es complementar la alimentación.

Está elaborado a base del cristal de la hoja del aloe vera en un 99,8%, y unos componentes con un elevado valor nutritivo llamados polisacáridos. El consumo de este jugo le suministra al organismo 7 aminoácidos esenciales.

La planta de sábila o aloe vera, que es el componente esencial de este jugo, es originaria del noreste de África y de Arabia, su vinculación con el ser humano data de tiempos remotos. Los orígenes de su nombre “sábila”, viene de “sabaira” cuyo significado es “amargo” y aloe proviene de la palabra “Alloeh” que significa sustancia “brillante amargosa”.

El jugo de aloe vera, es un medicamento usado desde hace 5000 años aproximadamente, claro está, su preparación por lo general era artesanal. Sus bondades medicinales jugaron un papel preponderante en viejas culturas como los árabes, hebreos, egipcios y romanos entre otros.

Beneficios del puro jugo de aloe vera 1lt

Para hablar del Puro jugo de aloe vera 1lt, es necesario hablar de su principal componente, la planta aloe vera. El aloe vera se compone esencialmente en un 95% de agua y el restante 5% lo constituyen compuestos sólidos. Cuenta con por lo menos 200 nutrientes que son indispensables en el organismo.

Esta planta contiene al menos 75 principios activos, usados frecuentemente en el área de farmacología, medicina y cosmetología. Así como muchos otros componentes que mencionare brevemente:

  • Entre los 22 aminoácidos existentes, contiene 20.
  • Contiene azucares polisacáridos y monosacáridos.
  • Contiene fibras solubles (Mucilagos).
  • Contiene oligoelementos y 20 minerales.
  • Contiene 10 vitaminas. La A, C, E y las del grupo B.
  • Por lo menos 8 encimas.
  • Contiene 12 antraquinonas.
  • Ácidos grasos.
  • Contiene auxinas y giberelinas, que son hormonas.
  • Contiene lignina, ácido salicílico, taninos, resinas, lactato de magnesio y otros.

Como se ha descrito, El puro jugo de aloe vera 1lt, posee muchísimos componentes, todos de gran utilidad y con propiedades extraordinarias. Debido a esa exquisita composición las capacidades curativas y beneficiosas son innumerables. Veamos algunos de esos beneficios.

  1. Es un excelente aliado para la digestión. Este jugo ayuda de manera muy efectiva al sistema digestivo, regulando el tránsito intestinal.
  2. Hidrata al organismo. Debido al alto contenido de agua del aloe vera, este jugo contribuye con la hidratación del organismo
  3. Disminuye el estreñimiento. Tomar este jugo estimula los intestinos, logrando un mejor funcionamiento
  4. Contribuye con la salud de la piel. El aporte de antioxidantes y vitaminas contenidas en este jugo, permite tener una piel radiante y protegida.
  5. Ayuda a cuidar el corazón. Este jugo produce mejoras en el sistema circulatorio, ayudando de esta manera a tener un corazón saludable.

Nuestro otro sitio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PURO JUGO DE ALOË VERA 1lt”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0