Tienda de Aloe Vera

Tienda de aloe vera

1123 Dog Hill Lane

Wilson, KS 67490

+34 785 658 5316

Atención al cliente 24/7

Mon - Sun

Tienda online siempre abierta

SUERO ANTIEDAD CÉLULAS MADRE ALOE VERA

ALOE VERA + Q10 + ÁCIDO HIALURÓNICO

Contiene: 30ml

21.00 12.00

Suero antiedad células madre aloe vera + q10 + ácido hialurónico

Con el paso de los años nuestro organismo sufre un desgaste biológico inevitable, la producción de la mayoría de los elementos bioquímicos, que mantienen un balance armonioso y funcional del cuerpo, disminuye gradualmente.

Es entonces cuando este desgaste comienza a notarse en órganos como la piel, aparecen arrugas, hay resequedad, se pierde la lozanía.

Afortunadamente la ciencia moderna, ha encontrado la forma de ayudar a nuestra piel, a través del uso de nuestro maravilloso Suero antiedad células madre aloe vera + q10 + ácido hialurónico.

Conociendo el suero antiedad células madre aloe vera + q10 + ácido hialurónico

Este suero o serum, es un compuesto balanceado con la capacidad de penetrar hasta lugares muy profundos de la epidermis, restablece la humedad perdida de la piel, previene que las arrugas prematuras aparezcan, la resequedad y la irritación.

Adicionalmente actúa sobre las células de la piel, estimulando su proceso de hidratación de adentro hacia afuera. Al ser un suero, posee una textura sumamente agradable y sus resultados positivos se notarán en muy poco tiempo.

Antes de usarse, la piel debe estar profundamente limpia, se debe aplicar de manera uniforme, masajeando suavemente, en horas de la mañana o en la noche.

Beneficios del suero antiedad células madre aloe vera + q10 + ácido hialurónico

Los beneficios que ofrece el suero antiedad células madre aloe vera + q10 + ácido hialurónico están íntimamente ligados a sus componentes, y el resultado final será la suma del aporte benéfico de cada uno de ellos.

Los componentes de este suero y sus beneficios, son los siguientes:

  • Ácido hialurónico o hialuronato

Es una biomolécula propia de los seres vivos, Es obtenida principalmente de la cresta de gallos, de las aletas de tiburón, del cordón umbilical y a través de fermentación bacteriana.

Los seres humanos tenemos esta biomolécula concentrada en los cartílagos, las articulaciones y la piel; se estima que, al llegar a los 50 años, solo contemos con el 50% de la cantidad original.

El ácido hialurónico hidrata y reconstituye la piel, esto gracias a su gran capacidad de retener cantidades extraordinarias de agua, mil veces su peso; su capacidad de penetración es de gran ayuda para tratar las arrugas y el antienvejecimiento.

  • Coenzima Q10

Es realmente una molécula antioxidante, una especie de ácido graso. Se integra a las membranas de las células y forma parte de ellas, gracias a su estructura. Está relacionada de forma directa al proceso de transformación de energía, siendo una pieza vital en ese proceso.

Nuestro cuerpo tiene la capacidad de producir esta molécula, y adicionalmente la obtiene a través del consumo de alimentos como: Carne animal, pescado azul, frutos secos, legumbres como la soja, verduras como la coliflor o el brócoli y aceites vegetales.

Esta molécula actúa como protectora solar de las células, también las protege de radicales libres, es un excelente antioxidante, protege nuestra piel de agresiones externas y contribuye con la renovación celular y de piel.

Es una planta de origen africano y arábico, sus beneficios son aprovechados por los seres humanos desde hace 5000 años. Está compuesta en 95% de agua y el restante 5% es de compuestos sólidos.

La lista de sus componentes es realmente extensa y los beneficios también, por eso mencionaremos solo los que están vinculados, debido a sus propiedades, en el uso de la estética.

  1. El mucilago: Es un emoliente natural
  2. Los mucopolisacáridos: Hidratan las células de la piel
  3. El fosfato de manosa: Aligera la cicatrización de heridas, favoreciendo el crecimiento de las células
  4. Las saponinas: Actúan como antiséptico natural
  5. Aporta vitamina A, B, C, aminoácidos, ácidos grasos y minerales

Nuestro otro sitio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SUERO ANTIEDAD CÉLULAS MADRE ALOE VERA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0